Alfombras Veo Veo

Plaza Doctor Más Candela, 9
03330 CREVILLENT (Alicante)
Spain.

T. +34 96 540 04 09
F. +34 96 540 54 11

INFORMACIÓN

info@alfombrasveoveo.es

PEDIDOS Y PRESUPUESTOS

pedidos@alfombrasveoveo.es
presupuestos@alfombrasveoveo.es

EXPORT

export@alfombrasveoveo.es

ADMINISTRACIÓN

admon@alfombrasveoveo.es

DONDE ESTAMOS

EMPRESA Y FABRICACIÓN
Alfombras Veo Veo se implanta en el mercado en el año 1995 con la finalidad de ofertar a los más selectos establecimientos de mobiliario, interiorismo, arquitectura y decoración nuestra amplia gama de alfombras exclusivas.
Somos una empresa española dedicada al diseño y fabricación de alfombras que distribuye sus productos tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Una marca donde la creatividad y personalidad de sus productos está siempre presente.
Nuestros productos se caracterizan por la calidad de las materias primas que utilizamos: pura lana ,seda suave, lino natural, látex europeo, etc y por la fabricación de nuestras alfombras, hechas a mano (handtufting, handknotten, handwoven) en la Unión Europea.
La incorporación de nuevos diseñadores como Enrique Eguino con Japan Collection, edeestudio con la colección Nurbs y la última incorpación el estudio madrileño díez+díez diseño con la colección 3.0, aportan con sus diseños la actualidad y nuevas tendencias a la empresa.
Alfombras Veo Veo os invita a imaginar aquello que queremos o nos gustaría ver, por ello te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia alfombra personalizada en cualquier medida, color o forma.