Habitat Valencia 2017 | Presentación Colección Connect

20 sep, 2017
destacada

VALENCIA 19 – 22 Febrero 2017. Pabellon 2 Nivel 2

En la pasada feria del mueble presentamos la colección Connect diseñada por edeestudio para Alfombras Veo Veo. Una colección pensada para espacios públicos, donde los motivos de la colección, aparentemente sencillos, ayudan a vestir el espacio, ofreciendo un confort visual sin interferir con los elementos del espacio.
Los cinco motivos de la colección (mika, kolme, cell, plug y linde), se adaptan al espacio ofreciendo la posibilidad de ser utilizados tanto en la fabricación de moqueta impresa como en alfombras tejidas a mano en Europa. Si quieres más información, contacta con nosotros o mira en el catálogo.


Alfombras Veo Veo es una marca donde la creatividad y la personalidad está siempre presente. Como el propio nombre indica, nos invita a imaginar aquello que queremos o nos gustaría ver.
Alfombras Veo Veo invita a cada uno a imaginar lo que quiera y a plasmarlo en su propia alfombra, dando la posibilidad al cliente de escoger los colores, los tamaños, incluso los dibujos que quiere realizar.
En el Stand de la feria se pudieron ver las alfombras y como sus motivos se integraban en la moqueta.